Real Federación Española de Natación
23/06/2007 a las 00:00
Cabecera

WATERPOLO – C.N.Atlètic Barceloneta, campeón de la División de Honor

El C.N.Atlètic Barceloneta ha conseguido en el segundo partido de la final del play-off de la División de Honor levantar la copa de campeón. El equipo marinero ha ganado al C.N.Terrassa por 12 a 3.
El conjunto barcelonés con este título pone punto y final a una temporada increíble donde no ha perdido ningún encuentro y además ha llenado las vitrinas de la entidad con la Supercopa y la Copa del Rey. Este nuevo título de liga es el séptimo para los marineros(70,73,74,01,03,06 y 07), el segundo consecutivo, y perpetua al equipo en el liderato ya que lleva 62 partidos sin ceder ante ningún rival.


El C.N.Terrassa ha hecho una gran temporada que lo ha situado en el segundo lugar de la fase regular de la liga y le ha permitido jugar la final de la Copa del Rey y la final de la liga. Esta segunda posición le da al equipo egarense la posibilidad de jugar la temporada que viene la Euroliga por primera vez en su historia. El campeón de la liga, el C.N.Atlètic Barceloneta y el C.N.Sabadell, también estarán en la liga europea y el C.N.Barcelona y el Martiánez tiene la opción como cuarto y quinto, respectivamente, de jugar la Len Trophy.



Trofeos División de Honor Masculina 2006-2007

Equipo campeón: C.N.Atlètic Barceloneta
Equipo 2º clasificado: C.N.Terrassa
Equipo 3º clasificado: C.N.Sabadell

Trofeo al máximo goleador de la División de Honor:
Marko Dragcevic jugador croata del C.N.Martiánez con 76 goles

Trofeo “Jesús Rollán” al mejor portero de la División de Honor:
Víctor García del C.N.Atlètic Barceloneta

Trofeo al mejor jugador de la División de Honor:
Guillermo Molina del C.N.Barcelona

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners