Real Federación Española de Natación
28/06/2007 a las 00:00
Cabecera

WATERPOLO - La selección femenina en la Super Final de la World League

Viernes, 29 de junio, el equipo nacional de waterpolo femenino se concentrará en el CAR de Sant Cugat. El conjunto femenino hará tres sesiones de entrenamiento antes de partir el domingo 1 de julio hacia Montreal, ciudad que acogerá la Super Final de la World League del 4 al 8 de julio.
Las jugadoras españolas han tenido unos días de descanso después de conseguir la clasificación para la Super Final de la World League en la eliminatoria de Kirishi. Una vez recuperadas de la larga temporada de invierno y de la inmediata cita internacional que supuso la competición de Kirishi, el equipo nacional se prepara para la Super Final de Montreal.

El combinado nacional llegará a la ciudad canadiense con ganas de hacerlo bien “somos un equipo competitivo y no renunciaremos a nada, pero nuestra prioridad son los pre-olímpicos”, dice Vicenç Tarrés, seleccionador femenino. España se enfrentará en la Super Final a Estados Unidos, actuales campeonas del mundo, a Australia, subcampeonas mundiales, a Canadá y a China. Tanto el combinado estadounidense, como el aussie y las anfitrionas son “rivales de gran entidad que nos permitirán hacer una preparación de lujo de cara al pre-olímpico de la zona europea” que será del 20 al 26 de agosto en Kirishi, concluye Tarrés



Super Final World League 2007
Montreal 4-8 julio


Miércoles 4 julio
*16.00 h Grecia – Australia
17.30 h España – Estados Unidos
19.00 h China – Canadá


Jueves 5 julio
16.00 h Estados Unidos – Australia
17.30 h Grecia – China
19.00 h España – Canadá


Viernes 6 julio
16.00 h España – Australia
17.30 h China – Estado Unidos
19.00 h Grecia – Canadá


Sábado 7 julio
16.00 h España – China
17.30 h Grecia – Estados Unidos
19.00 h Australia – Canadá


Domingo 8 julio
16.00 h Quinto – Sexto
17.30 h Partido para el bronce
19.00 h Partido para el oro


* +6 horas en España
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners