Real Federación Española de Natación
05/07/2007 a las 00:00

WATERPOLO WORLD LEAGUE – La selección española pierde contra Hungría

En el segundo encuentro de la fase eliminatoria de la World League, que se está celebrando en Budapest, la selección española ha perdido contra el combinado anfitrión por 9 a 12.
España utiliza esta competición internacional como preparación para los JJOO de Pekín 2008. En este sentido el seleccionador nacional está efectuando rotaciones en el banquillo y estableciendo nuevos sistemas de juego. Hoy Iván Pérez, Xavi Vallès e Iñaki Aguilar, a diferencia de ayer, han sido alineados y han descansado Francisco Fernández, Blai Mallarach y Víctor García.

La piscina Alfred Hajos de Budapest ha acogido a una grada de 2000 personas ente ellos el jugador húngaro de balonmano del F.C.Barcelona Laszlo Nagy

El combinado español jugará mañana contra Croacia, actuales campeones del mundo y el sábado el equipo nacional terminará esta primera eliminatoria contra Rumania. La segunda fase será en Portugalete del 18 al 22 de julio. Los dos primeros clasificados del grupo pasaran a la Super Finla del 6 al 12 de agosto en Berlín. El ganador de la World League se clasifica para los JJOO de Pekín. Pero Croacia, Hungría y España por ser los tres medallistas en el mundial ya tienen el pasaporte olímpico.



Hungría 12 – España 9
5-1,4-4, 1-1, 2-3

Hungría: Varga (1), Madaras(2), Varga(2), Kis(2), Benedek (2), Biros (2), Kiss(1)

España: Iñaki Aguilar, Mario Garcia, David Martin, Kiko Perrone(1), Guillermo Molina(1), Marc Minguell, Ivan Gallego, Svlen Piralkov(2), Xavi Vallès, Felipe Perrone(3), Iván Pérez(1), Xavi García(1), Angel Andreo
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners