Real Federación Española de Natación
06/07/2007 a las 00:00

WATERPOLO WORLD LEAGUE - España pierde contra el campeón del mundo

Croacia, que se proclamó campeona del mundo en el pasado mundial de Melbourne, ha ganado hoy a España por 8 a 6 en el tercer partido de la fase eliminatoria de la World League de Budapest.

La selección española ha jugado sin Iván Pérez, Xavi García, David Martín ni Ángel Andreo. En la portería Iñaki Aguilar ha jugado un parte y Víctor García ha estado las tres restantes. Rafa Aguilar, seleccionador, ha mostrado su satisfacción por “como están saliendo las cosas”. Y es que España está probando jugadores en posiciones que no son su especialidad y la responsabilidad de los nuevos sistemas recae en nombres como, Mario García, Iván Gallego, Marc Minguell y Fran Fernández de quien Rafa dice “estar muy contento de su rendimiento”. Destacar hoy, también, el debut de dos júniores como Blai Mallarach y Marc Roca que han asumido muchos minutos.


El combinado español jugará mañana contra Rumania, así terminará su actuación en esta primera eliminatoria de la World League. La segunda fase será en Portugalete del 18 al 22 de julio. Los dos primeros clasificados de este grupo pasaran a la Super Final del 6 al 12 de agosto en Berlín. El ganador de la World League se clasifica para los JJOO de Pekín. Pero Croacia, Hungría y España por ser los tres medallistas en el mundial ya tienen el pasaporte olímpico.



España 6 – Croacia 8
2-1,0-3,0-1,4-3

España: Iñaki Aguilar, Mario García(1), Marc Roca, Kiko Perrone, Guillermo Molina(2), Marc Minguell(1), Ivan Gallego, Svlen Piralkov, Xavi Vallès, Felipe Perrone(1), Blai Mallarach, Fran Fernández(1), Ángel Andreo
Seleccionador: Rafa Aguilar

Croacia: Brzica, Karac, Paskvalin, Antonijevic(1), Kunac(2), Jokovic, Markovic, Buslje, Buljubasic(3), Muslim(1), Cule(1), Pavic
Seleccionador: Ratko Rudic
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners