Real Federación Española de Natación
05/11/2007 a las 00:00
Cabecera

WATERPOLO - Santi Fernández: “Es el grupo mas abierto de los tres”

El único equipo español clasificado para jugar la eliminatoria de la Euroliga, el C.N.Atlètic Barceloneta, ha quedado encuadro en el grupo D junto con el Partizan Raiffeisen de Belgrado, el C.N. Posillipo de Nápoles y el Brixia Leonessa de Brescia, equipo italiano donde juega Guillermo Molina. Santi Fernández, entrenador de los españoles, después de conocer el resultado del sorteo considera que “sí, es un grupo fuerte, pero es el más abierto de los tres. En esta fase de la Euroliga no hay ningún rival fácil”
Los equipos ahora están estudiando el calendario de competición. Esta previsto que los marineros tengan el primer choque en Belgrado (21, 24 ó 25 de noviembre), después se enfrentarían al Posillipo (8 ó 9 de diciembre) i al Brescia (19 ó 20 de diciembre) en la piscina de Sant Sebastià. Los partidos de vuelta empezarían en casa del Brescia (19 ó 20 de enero), en Nápoles contra el equipo del Posillipo (6, 9 ó10 de febrero) y finalmente en Barcelona contra el Partizan (15 ó 16 de marzo).

La estrategia de los marineros será “ir partido a partido”. El técnico español dice que “lo importante será asegurar los puntos en casa pero sabemos que para conseguir pasar de fase también deberemos puntuar fuera”. Los equipos ahora no están en el mejor momento, porque “estamos empezando nuestras respectivas temporadas, pero creo que el favorito del grupo es el Partizan”. El equipo serbio la temporada pasada se clasificó para la Final Four. Fernández cree que “dependemos de nosotros mismos, si estamos a nuestro nivel podemos pasar a cuartos, pero también sabemos que jugárnoslo con los italianos no va a ser fácil”
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners