Real Federación Española de Natación
28/11/2009 a las 00:00
Cabecera

NATACIÓN SINCRONIZADA – “World Trophy – Montreal" - VIDEO - Final del Highlights Equipo donde España ocupó la 4ª posición

En una versión reducida de "La Casa Encantada" por aquello de tratarse de una final con elementos obligatorios y mas corta en tiempo de duración, España terminó en la cuarta posición detrás de las chinas. El dato más positivo de esta final es sin duda la magnifica adaptación de las nuevas jóvenes al equipo, que han estado a la altura de la categoría mundial que tiene España. La prueba fue ganada por Canada con un gran ejercicio y esta vez sin peros, pero quiza un tanto sobrevalorado, pero estamos en su "casa", aunque repito, fue un gran ejercicio que mereció ganar.
Resultado de Highlights Equipos;

1.- Canada 98.333
2.- Rusia 97.333
3.- China 96.000
4.- España 95.333 (-1)
5.- Japón 93.333
6.- Italia 91.333
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners