Real Federación Española de Natación
11/07/2010 a las 00:00

Finalizó el Open Master de Verano en Badajoz

Llegó a su fin el Open Master de Verano de Badajoz en esta cuarta jornada de domingo concluyendo con un timing casi al segundo, gracias a la pericia del juez árbitro Alberto Cano, realizador del mismo. Un único récord de España batido durante la mañana en 200 mariposa masculino por el "joven" nadador Luis Mejías (+75) del Natación Sevilla dejando en 4.46:44 el récord de Antonio Figueiredo desde 1998, todo un reto nadar esta prueba a esas edades.
Un total de doce récords de España batidos, 11 más un relevo femenino, es el balance de este campeonato bajo la denominación de Open Master de Verano de Badajoz con el triunfo del Clun Natación Jeréz, seguido de la Politécnica de Valencia y el Natación Sevilla en la clasificación total.


Dos clubes andaluces en el podio final con los del Jeréz y Sevilla como primero y segundo seguidos de valencianos, y destacar el segundo puesto de las chicas del C.N. Badajoz en el podio femenino, en donde las del Jeréz son campeonas y las valencianas terceras. La entrega de trofeos estuvo a cargo de nuestro presidente Fernando Carpena, acompañado por su homólogo extremeño, por el concejal de deportes del Ayto. de Badajoz y el presidente del Club Natación Badajoz.



Fuente: Joaquín Canales de Mendoza.
  master
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners