Real Federación Española de Natación
12/02/2011 a las 00:00
Cabecera

El CN Sabadell Astralpool acaricia la Final Four

El Club Natació Sabadell Astralpool ha conseguido una magnífica victoria por 16-8 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions Cup ante el Shturm Chehov, un resultado que permite afrontar con muchas garantías el partido de vuelta en la ciudad rusa del próximo mes de marzo y la ansiada clasificación para la Final Four del campeonato internacional de clubes más importante del continente.
Ni el más optimista de los pronósticos hubiese dado una victoria tan holgada a las jugadoras de Nani Guiu, que salieron como un auténtico ciclón a la piscina de Can Llong. En los primeros instantes del choque, las vallesanas consiguieron abrir una importante brecha en el marcador que llegó a ser de cinco dianas (7-2) en el tramo final del segundo periodo.


El equipo ruso pudo recortar distancias en el tercer parcial, especialmente gracias a sus contraataques, y ponerse 11-7 a falta de tan sólo ocho minutos para el final. La expulsión de Maica García por acumulación de personales en el último cuarto no impidieron que la vallesana fuese la máxima anotadora del encuentro, con siete tantos, seguida de su compañera Jennifer Pareja, que marcó cinco más. En el último periodo, claro dominio de las locales que pudieron ampliar su renta hasta dejar unos increíbles 8 goles de diferencia; una distancia amplia, aunque no insalvable.




CN Sabadell: Laura Ester, Mati Ortiz, Helena Lloret, (1) Gabriella Szuks, Anna Espar, Jennifer Pareja (5), Clara Espar, Maica García (7), Pilar Peña (1), Marta Recio (1), Olga Doménech (1) Noelia Mora y Eli Gazulla


Shturm Chehov: Marina Akobiya, Natalia Ryzhova (1), Yulia Gaufler, Ekaterina Zubacheva, Alena Vylegzhanina (3), Kelly Mason (1) Ekaterina Tankeeva, Natalia Alexandrova, Ekaterina Kuznetsova, Ekaterina Federova, Eugenia Ivanova (2), Zamira Myrzabekova (1) y Anna Ustyukhina.


Árbitros: Mladen Rack e Ilias Damianakis


Parciales: 3-1, 5-2, 3-4 y 5-1



0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners