Real Federación Española de Natación
17/03/2011 a las 00:00
Cabecera

Convenio COE-CSD y despedida de Lissavetzky

La casa del Comité Olímpico Español (COE) ha sido escenario esta tarde de la Firma del Convenio de Cooperación entre el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el COE para el desarrollo de actuaciones conjuntas en el ámbito deportivo en el año 2011; así como el acto de reconocimiento que se ha tributado a Jaime Lissavetzky en su despedida como secretario de Estado. El COE le entregó un trofeo conmemorativo y ADO la medalla de oro por servicios distinguidos.
Todo ello en presencia de la SAR la Infanta Doña Pilar y de las más altas instituciones deportivas españolas, caso de los presidentes de las Federaciones Deportivas, entre ellos el de Natación, Fernando Carpena. Durante el acto, Jaime Lissavetzky ha dado "las gracias a todos ustedes, vosotros, por acompañarme en estos siete años en los que he tenido grandes alegrías y muy pocas decepciones, aunque alguna ha habido. Siempre llevaré el deporte en mi corazón como no podía ser de otra forma y os deseo lo mejor para el futuro, pensando ya que veré los Juegos de Londres 2012 por televisión dado que cambio de horizonte".


Por su parte, Alejandro Blanco, presidente del COE, ha dado también las "gracias a ti, Jaime, por tu persistencia, por llevar al deporte a las cotas a las que lo has llevado, y seguiremos luchando para que el deporte siga siendo un estandarte que lleve el nombre de España por todo el mundo con la mayor profesionalidad posible a través de los mejores embajadores que son nuestros deportistas". RFEN
  rfen
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners