Real Federación Española de Natación
22/03/2011 a las 00:00
Cabecera

Sexta edición de las 24 horas Ciudad de Oviedo

El próximo fin de semana se celebrará la VI Edición de las 24 horas del CN Ciudad de Oviedo, que se disputará en las piscinas del Parque del Oeste de Oviedo. Se espera la presencia de al menos 500 nadores de todas las edades, en una prueba que comenzará el sábado a las 12 horas, y terminará el domingo, a las 13 horas. La meta es superar los 200.000 metros alcanzados en la pasada edición.
La prueba está inlcuida en el calendario nacional y fue presentada ayer en el Club Prensa Asturiana de La Nueva España, en un acto en el que intervinieron Marcos Robledo, en representación de la Real Federación Española de Natación; Misael Fernández Porrón, director general de Deportes del Principado; José Antonio Núñez, presidente del Club Natación Ciudad de Oviedo; Javier Hurlé, director técnico del CN Ciudad ed Oviedo; y Gerardo Antuña, concejal de Juventud y Deporte de Oviedo.



Foto:De izquierda a derecha, José Antonio Núñez, Gerardo Antuña, Misael Fernández Porrón y Marcos Robledo. (LA NUEVA ESPAÑA)
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners