Real Federación Española de Natación
22/07/2011 a las 00:00
Cabecera

Héctor y Marta, en el top 20 en Jinshan

Los jóvenes internacionales españoles Héctor Ruiz y Marta Recio, debutantes ambos en un Campeonato del Mundo Absoluto, finalizaron entre 20 veinte primeros en sus respectivas pruebas de 5 kms en la playa de Jinshan, con un calor sofocante como en estos día atrás. Los respectivos oros fueron para el alemán Thomas Lurz y la suiza Oberson.
Tras los dos éxitos de Erika y Kiko en forma de clasificaciones olímpicas, resultado importante también para nuestros jóvenes, cuya progresión hace pensar que tendrán más Mundiales con los que buscan grandes puestos internacionales. Héctor fue 13º en su carrera con 56.31.5, siendo el podio para Lurz (ALE) con 56.16.6, la plata para el griego Gianniatis (16.17.4) y el bronce para el ruso Drattsev (56.18.5); mientras que Marta acabó la 18ª con un tiempo de 1.01.01.9, siendo el oro para la suiza Oberson (1.00.39.7), la plata para Muller (FRA), con 1.00.40.1, y el bronce para Twichell (USA), con 1.00.40.2. R.G.-S. (Comunicación RFEN Shanghai). PhotoRFEN: Héctor Ruiz.
CLASIFICACION MASCULINA:

http://www.omegatiming.com/openwater/racearchives/2011/shanghai2011/5_km_Mens_Results.pdf


CLASIFICACION FEMENINA:


http://www.omegatiming.com/openwater/racearchives/2011/shanghai2011/5_km_Womens_Results.pdf
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners