Real Federación Española de Natación
22/08/2011 a las 00:00
Cabecera

2ª Jornada del Europeo Jr Madrid 11

Finalizados la sesión matinal de la 2ª Jornada del Campeonato de Europa de Waterpolo Jr. Femenino. El primer encuentro que enfrentaba a las selecciones alemana y sueca, dentro del Grupo B de España, ha terminado con victoria para las germanas con un ajustado resultado de 9-7. Alemania ha ido por delante en el marcador pero no ha podido bajar la guardia ante una selección sueca que le pisaba los talones.
El segundo partido de la mañana ha enfrentado a las selecciones húngara y ucraniana, en un nuevo encuentro de goleada de las magiares que han vencido por un abultado 0-32. Las ucranianas, sin opciones ante los continuos ataques de Hungría, veían como cada llegada de las húngaras a su campo, acababa estrellando el balón en la portería de Lugovska.


En el Gran Bretaña - Rep. Checa que acaba de disputarse, el crono se ha parado para fortuna de las checas que han visto cómo las británicas iban remontando el partido en la segunda mitad. A poco de conseguir un empate, las británicas pierden su segundo enfrentamiento, tras la derrota de ayer contra Italia.


El último partido de la sesión matutina de hoy, Rusia - Portugal, ha finalizado con una contundente victoria de las rusas por 46-1, que salieron arrollando a su rival desde el minuto 1, sin dar opciones de ningún tipo a las lusas.


JORNADA DE TARDE


En el primer partido de la tarde, Italia ha goleado por su parte a Turquía por 21-2 en un partido sin historia en el Grupo D de este Europeo Junior. Mientras que el segundo encuentro que enfrentaba a las selecciones de Serbia y Holanda, no ha deparado ninguna sorpresa. La naranja, ha vuelto a golear, esta vez a Serbia, que ve como su segundo encuentro vuelve a terminar en derrota, disminuyendo sus opciones de clasificación de este grupo A, en el que junto con Ucrania, están siendo las selecciones más goleadas del Campeonato.


Por su parte, en el grupo B, Grecia, tras su goleada de ayer al equipo sueco por 35-1, se ha encontrado con una escuadra española con fuerza, garra y buenos tiros, que le ha impedido la victoria en esta ocasión, consiguiendo un trabajado empate a 9 que coloca a ambos equipos con 4 puntos.








Amelia Canovaca (Comunicación RFEN)



0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners