Real Federación Española de Natación
31/08/2011 a las 00:00
Cabecera

Victoria de Mireia en los 400 estilos, en Brasil

La española Mireia Belmonte (CN Sabadell) ha logrado la victoria en los 400 estilos del Trofeo José Finkel, el XL Campeonato Open de Brasil de Natación, con un tiempo de 4:51.63, por delante de la argentina Georgina Bardach (4:53.19). Mireia, que nada en representación del Club de Regatas Flamengo, había marcado en las series un crono de 4:55.27. Ambos registros están muy alejados de su récord de España que tiene este año en 4:34.91.
Mireia también ha participado en los 200 libre, prueba en la que ha acabado quinta con un crono de 2:04.35. La nadadora badalonesa nadará en este Open brasileño las pruebas de los 200 mariposa -entre mañana día 1 y el viernes día 2- y los 200 estilos -entre el viernes y el sábado-. En ambas pruebas está inscrita con los mejores registros de todas las participantes: 2:06.25 (mariposa) y 2:10.26 (estilos).



Foto: Mireia, en imagen restrospectiva con varias compañeras del Flamengo de Río de Janeiro.
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners