Real Federación Española de Natación
15/08/2015 a las 00:00
Cabecera

KAZAN: Cuatro bronces más con sabor español

Pasan las jornadas en el Mundial de Kazan Máster de natación y los nadadores de clubes españoles continúan engrosando un casillero de medallas cada vez más amplio. La jornada de hoy ha estado marcada por la disputa de las pruebas de 100 y 200 metros espalda, braza y mariposa masculinos y femeninos. Cuatro medallas de bronce que han llevado la firma de Vincent Miller, Fred de Bruijn, Ingolf Bosert y Sabina Martínez.
De Bruijn ha logrado finalizar con el tercer mejor tiempo la prueba de los 200 braza tras tocar la meta con una marca de 3.50.06 en categoría +75. El del CN Aquamaster ha visto como tan solo el australiano Tony Goodwin (3.24.17) y el alemán Alfred Seeger (3.43.52) conseguían llegar antes que él.


Por su lado, el nadador del CN Palma Vincent Miller ha logrado también la medalla de bronce, en su caso en la prueba de los 100 espalda categoría +80. Miller ha logrado un tiempo de 1.45.64, por detrás del alemán Ilgen (1.37.36) y del brasileño Flanzer (1.45.64).


Ingolf Bossert (C. Tenerife Masters) se ha sumado a los otros dos representantes españoles y ha finalizado en tercera posición los 200 mariposa con una marca de 4.52.00 en categoría +75. Bossert ha visto como el alemán Seeger lograba un tiempazo de 3.45.48, mientras que el egipcio Hamada se llevaba la plata (4.27.83).


Por último, Sabina Martínez (CN Aquamaster) no ha querido ser menos y ha cosechado un bronce también en los 200 mariposa, en su caso en categoría +30. Sabi ha finalizado la prueba con un tiempo de 2.37.47, a 5.44 de la primera clasificada, la alemana Beckmann.


CONSULTA RESULTADOS:


masterskazan2015.microplustiming.com/swimming/index_web.php


Comunicación RFEN. Foto: Imagen de una prueba de los Mundiales Máster de Kazan / masters.kazan2015.com
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners