Real Federación Española de Natación
16/08/2015 a las 00:00
Cabecera

Cuatro medallas para un total de 34 en Kazan

Los nadadores españoles han dejado el pabellón español muy alto en el Mundial Máster de Kazan 2015. Hoy se han añadido otras cuatro medallas al ya amplio palmarés de los nuestros. Una de ellas la ha firmado el incombustible Joaquín Canales, que vuelve de tierras rusas con la friolera de cinco oros en categoría +75. Las otras tres cosechas de hoy las han firmado Vincent Miller, plata en los 50 espalda, Natividad Iraizoz, bronce en 400 libre y el Real Canoe de waterpolo, plata en +55.
Joaquin Canales ha vuelto a dejar el nombre de su club, el RC Mediterraneo, y el de la natación española en lo más alto. Canales ha añadido hoy un nuevo metal de oro a su paso por Kazan (cinco en total) en catregoría +75. Esta vez lo ha logrado en la prueba de los 400 libres masculina, en la que ha hecho un tiempo de 6.04.07, más de 25 segundos más rápido que su perseguidor, el canadiense Donoghue (6.29.51).


También ha corroborado su gran Mundial el nadador del CN Palma Vincent Miller. Miller, en categoría +80, se ha llevado la medalla de plata de la prueba de los 50 espalda con una marca de 45.68, a poco más de una décima del oro, conseguido por el alemán Ilgen.


Otra que puede salir bien satisfecha de la ciudad caucásica es Natividad Iraiz. La del CN Kairoscore ha finalizado en tercera plaza la final de la prueba de los 400 estilos, parando el crono en 5.47.81 en categoría +60. Solo la surafricana Coetzee (5.19.86) y la estadounidense Skiff (5.31.32) han hecho mejores tiempos.


34 medallas, siete de aguas abiertas, 26 de natación en línea y la plata del Real Canoe NC en waterpolo. !Enhorabuena a todos los participantes!


CONSULTA LOS RESULTADOS:


masterskazan2015.microplustiming.com/swimming/index_web.php


Comunicación RFEN. Foto: Joaquín Canales posa en el podio de Kazan / @RCMediterraneo
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners