Real Federación Española de Natación
02/10/2018 a las 17:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina, 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Cabecera

LAS LIGAS PREMAAT 2018-2019... A ESCENA

Este martes han sido presentadas en el Consejo Superior de Deportes en Madrid las Ligas PREMAAT de Waterpolo 2018-19, un acto que inicia un curso que en categoría masculina comienza este sábado con la primera jornada de la División de Honor y en femenina la siguiente semana. La RFEN y PREMAAT firmaron el nuevo convenio en presencia de la presidenta del CSD, María José Rienda, y los deportistas más destacados de la temporada 2017-18, que recibieron sus trofeos individuales.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics) 

Además de la firma del nuevo convenio entre PREMAAT y la RFEN, se procedió a una presentación de las Ligas de Waterpolo 2018-19 por parte del responsable del Área de Waterpolo, Ángel Moliner, antes de proceder a al entrega de trofeos a los más destacados de la temporada anterior: Bea Ortiz y Alberto Barroso (MVPs), Anni Espar y Víctor Gutiérrez (Goleadores), y Laura Ester y Dani López-Pinedo (Porteros), sin olvidar el Trofeo PREMAAT de Valores del Deporte para Miguel de Toro y Sergi Cabanas.


El presidente de PREMAAT, Jesús Manuel González Juez, afirmó en su alocución que “hemos decidido otorgar nuestro nombre a las dos ligas por igual, femenina y masculina, porque Premaat valora el esfuerzo, el éxito y la dedicación venga de quien venga”, explicó el presidente de la mutualidad de seguros. 

El patrocino de la RFEN por parte de Premaat comenzó en el verano de 2017, coincidiendo con la apertura activa de la mutualidad a nuevos públicos ajenos al nicho fundacional de la Arquitectura Técnica. Para ello se apostó por el patrocinio a la Real Federación Española de Natación porque “queríamos crecer de una forma gradual, ordenada y, sobre todo, basada en los valores que han presidido nuestra actuación desde la fundación de Premaat en 1944: el compañerismo, el esfuerzo y la voluntad de ser cada día un poco mejores”, según González Juez.

Por su parte, la presidenta del CSD, María José Rienda, agradeció “el esfuerzo y apoyo de PREMAAT así como la implicación de la Real Federación Española de Natación y a su presidente Fernando Carpena en el impulso del deporte y de los deportistas. Estoy orgullosa de los éxitos del waterpolo, un deporte que siempre nos ha dado grandes alegrías desde Barcelona 92 y Atlanta sin olvidar la gesta de la selección femenina en Londres 2012”.

CARPENA, OPTIMISTA

Finalmente, Fernando Carpena, presidente de la RFEN, agradeció al CSD y a su presidenta su “apoyo por abrirnos esta su casa del deporte y porque nos acompañan en el camino para que los éxitos del mañana sean posibles”.También a los clubes, “porque son la base de los éxitos de las selecciones en un año histórico en cuanto a resultados y porque no es una casualidad, sino fruto del trabajo de todo el colectivo del waterpolo español. Y a PREMAAT, por su apuesta integral por la RFEN renovando su acuerdo de colaboración. Y por su apoyo visible a las Ligas de Waterpolo Masculina y Femenina, que esta temporada llevarán su nombre. No me quiero olvidar de Iberdrola, a la que agradezco públicamente su colaboración la temporada pasada con el waterpolo femenino”.

Por su parte, los deportistas más destacados recibieron los trofeos individuales correspondientes a la temporada anterior. Tras ello, se produjo un coloquio en el que algunas preguntas seleccionadas fueron realizadas por los propios aficionados a través de Instagram y contestadas por los propios protagonistas en el evento.

Fotos del evento: José Moreno (CSD) 


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners