Real Federación Española de Natación
04/10/2018 a las 22:00
Cabecera

GALA RFEN: LA NATACION ESPAÑOLA VIVE SU GRAN NOCHE

Pudo ser su gran noche y... vaya si lo fue. Más de un centenar de premiados esta noche en un Auditorio del Comité Olímpico Español repleto para ver una Gala RFEN 2018 en la que triunfaron los grandes protagonistas, que no son otros que los deportistas, y donde nuestra cantera mostró sus credenciales para próximos ciclos olímpicos. Gran colofón con los premios absolutos y aplausos para la Organización de los Europeos de Waterpolo Barcelona 2018 como modelo exportable al más alto nivel. La Natación española afronta nuevos tiempos, como esta nueva web. Avanzamos...


Rodrigo Gil-Sabio (RFEN Aquatics).- Grandes deportistas pasaron por nuestra alfombra roja para recoger sus premios. Barcelona 2018, con la comissionada de Esports del Excmo. Ajuntament de Barcelona, Marta Carranza -autoridad del acto junto a Fernando Capena (presidente RFEN), Enric Bertrán (vicepresidente 1º RFEN) y Manuel Parga (Dir. RRHH y Marketing del COE ejerciendo de anfitrión), recogiendo su Diploma de Honor, y con las entregas a los dos capitanes del waterpolo, Pili Peña y Marc Minguell, de las Medallas Extraordinarias en representación de las selecciones absolutas que nos deleitaron en las Picornell este pasado verano.

No fueron los únicos. Destacaron también sobremanera las medallas a la artística absoluta con Berta Ferreras-Pau Ribes y Txell Mas a la cabeza, y la magia de los juniors, sobre todo el cuarteto de medallas del waterpolo, la artística, los saltos y las aguas abiertas, con la campeonísima mundial Paula Ruiz a la cabeza recogiendo junto a otra que viene, Carla Goyanes.  

Hubo clubes centenarios -Tenis Pamplona y Reus Ploms- medallas por servicios distinguidos, premios a grandes corporaciones de comunicación como RTVE y LaLiga4Sports, valores como los que nos regala la paralímpica Michelle Alonso a diario -premio entregado por el presidente de PREMAAT Jesús M. González Juez-, pioneros como César Villegas, mensajes emotivos desde la lejanía de Jessica, Esther o Joanllu, empresas como Disney España o leyendas como Kiko Hervás, los fabulosos records masters del CN Getxo,... Tenemos para dar y tomar. Amenizó la Gala el polifacético artista Miki Gee, porque el deporte y la risa nos parecen dos grandes terapias para el ser humano. Hasta descubrimos una faceta "artística" (no podía ser de otra forma) de nuestro entrañable Pau Ribes.

Iremos desgranando premios en los próximos días en esta, tu web. Noche mágica en Madrid para recordar. Felicidades a todos y cada uno de los premiados. Dulces sueños.



0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners