Real Federación Española de Natación
27/10/2018 a las 07:19 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Cabecera

Liga Premaat Masculina TV: Mediterrani sufre ante un combativo Canoe

El CE Mediterrani ha sufrido para ganar al Real Canoe NC por 10-9 en el Partido de la Jornada de la cuarta jornada de la Liga Premaat de División de Honor Masculina televisado en streaming directo a través de la plataforma de LaLiga4Sports, partner media de la Real Federación Española de Natación. Los barceloneses le dieron la vuelra al encuentro tras un efectivo último cuarto (4-0), con un Guillem García -en la imagen en zona mixta- como MVP del choque. 

Comunicación RFEN.- Comenzó un encuentro en la Josep Vallés de Barcelona marcado por el frío y la lluvia. Abría la lata a los tres minutos Miguel de Toro a pase en superioridad por la derecha del capitán Marc Minguell. Reaccionó el Canoe, también en posición de uno más, con un palmeo dentro de la zona del capitán madrileño Víctor Gutiérrez. Marc Minguell, en astuto chut por el palo corto, deshacía el empate en favor de los de Jahzeeel Martínez para cerrar el primer cuarto (2-1).

En el segundo, Javier Gorría ponía el 3-1, aunque recortaba Rafa Fernández -también en superioridad-. Marc Roca sacaba su brazo para poner el 4-2. Recortaron de nuevo los hombres de Mario García e incluso pudieron poner las tablas pero Ramón Santís le paró un penalti a Marcos Lorrio para dejar un ajustado 4-3 al descanso para los locales. 

UN 2-5 EN EL TERCERO

Víctor Gutiérrez celebró con rabia el empate a 4, la misma que al minuto mostró el otro capitán, Marc Minguell, a bocajarro. Pero Canoe estaba siendo un rival muy combativo y Álvaro García ponía de nuevo las tablas (5-5). La cosa sería peor para los locales porque Rafa Fernández ponía la prinera ventaja de los visitantes a tres minutos de la conclusión del tercer cuarto. Empató Gorría, pero la inspiración ofensiva estaba con el Real Canoe, con un gran gol por la escuadra del joven Iván Alcón. Tampoco acabaron ahí los males del CEM en un tercer cuarto aciago para ellos. A 5 segundos, Víctor Gutiérrez, a la media vuelta y con el gorro caído, ponía el 6-8, con un parcial de 2-5 en 8 minutos de los locales para olvidar. 

Reduce al palo corto Guillem García (7-8) a 6 minutos del final y todo por decidir. Javi Gorría, uno de los más inspirados de los locales en ataque, ponía el empate a solo 4 minutos por disputarse. Un 2-0 y balón recuperado de contrafalta. El panorama había cambiado completamente y ahora cada gol iba a ser una losa para el contrario. Guillem, de nuevo, ponía al contragolpe un 9-8 mortal de necesidad. Y más cuando Santís le sacó dos manos a Gutiérrez -máximo goleador del choque con 4 tantos- y en la jugada siguiente el veterano Jordi Pérez ponía la puntilla (10-8) con un parcial de 4-0 a minuto y medio de la conclusión. Un Canoe desesperado ya no pudo darle la vuelta en Barcelona a un partido que se le fue en el último cuarto. 

FICHA TECNICA


Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners