Real Federación Española de Natación
03/11/2018 a las 09:23
Cabecera

Yamaguchi (Japón), Insignia de Oro de la RFEN Aquatics

Yamaguchi (Japón) - host city de las selecciones acuáticas olímpicas RFEN- ha recibido la Insignia de Oro de la RFEN. Una condecoración que el Sr. Sumitada Watanabe, alcalde de la ciudad, ha recibido de manos del presidente de la RFEN, Fernando Carpena, en el transcurso de un almuerzo privado entre instituciones celebrado en la ciudad nipona. En el mismo se habló de la experiencia obtenida por las selecciones que ya se han concentrado en Yamaguchi meses atrás, así como de las expectativas deportivas de cara a un futuro cercano y el deseo de una colaboración más estrecha entre España y Yamaguchi.

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Astralpool Halcón Viajes Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners