Real Federación Española de Natación
16/11/2018 a las 11:16
Cabecera

BCN2018: Lidón Muñoz, récord de España de 50 libre  (24.27)

Estamos de enhorabuena. En esta segunda matinal del Campeonato de España AstralPool Absoluto de Invierno, la nadadora Lidón Muñoz, del CN Sant Andreu, ha rebajado su propio tope nacional de 24.43 para dejarlo en 24.27, nuevo récord de España obtenido en la primera posta de la final contrarreloj del 4x50 libre femenino, que además le ha dado el oro al cuarteto formado por Marta González, África Zamorano, Laia Sicart y la propia Lidón.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicacion RFEN Env. Especial a Barcelona)

Lidón nos dijo tras el podio con sus compañeras de club en los micrófonos de RFEN que "estoy enfocando las pruebas una a una porque tengo mucho trabajo en este Campeonato. Ya he empezado muy bien en el 100 libre y me ha dado confianza. Además, con el apoyo de mis compañeras lo he sabido aprovechar".

Le pregutamos también si iba a por el récord: "No estaba muy focalizada en el récord pero salgo a dar lo mejor de mí y tengo suerte de que me llevo este premio. El tema de los relevos es muy importante para nosotras y es una sensación distInta que no te dan las pruebas individuales". 

Además, la mañana de este viernes en el CNB nos dejó la Mejor Marca Nacional de 14 años de Inés Sancho (CD Gredos San Diego) con 2.31.04 en 200 braza (anterior 2.31.21). Enhorabuena también por ese tope de edades. 

Te recordamos que puedes seguir, sesión por sesión, el Campeonato de España AstralPool de Natación en este enlace de LaLigaSports, partner RFEN con producción de Suport Films:

https://www.laligasports.es/retransmisiones

RESULTADOS COMPLETOS


Foto: Lidón Muñoz (CN Sant Andreu) en la campana de los records de España esta mañana en el CNB / RFEN

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners