Real Federación Española de Natación
06/12/2018 a las 03:41
Cabecera

Recepción del Ayuntamiento de Yamaguchi-JAP a la Delegación RFEN

La Delegación RFEN, representada por Fred Vergnoux (Head Coach RFEN), Paula Ruiz (Nadadora) y Santiago García (Director de Marketing), ha tenido una recepción oficial por parte del Ayuntamiento de Yamaguchi, host city en Japón de la RFEN para la preparación de los distintos equipos nacionales en este ciclo olímpico. Japón, las gentes y autoridades de Yamaguchi se vuelcan siempre con nuestros técnicos y deportistas, que fueron recibidos en el consistorio por el Sr. Ito (Vicealcalde), el Sr. Eto (Director General de Revitalización Ciudadana) y el Sr. Morino (Director de Deportes). Vergnoux transmitió un mensaje en japonés a las autoridades locales.

  rfen
0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Mecenazgo
Iberdrola
Partner
Galenika Cosmetics finisher Althaia Agatha Ruiz de la Prada Spotify Gafa Deportiva Viena Capellanes Lorena Morlote IOTT kyrocream LVNsport
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Canales
Mujer y Deporte