Real Federación Española de Natación
15/12/2018 a las 09:03
Cabecera

El ex nadador olímpico Marcos Rivera, nuevo presidente de la Fed. de la Comunidad Valenciana

El ex nadador olímpico Marcos Rivera ha resultado vencedor del proceso electoral a la Presidencia de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana (FNCV) celebrado este último sábado tras imponerse al hasta ahora presidente, Tomás Valle Flores, que se presentaba a la reelección. La proclamación será el próximo 28 de diciembre. Marcos Rivera Miranda (Palma de Mallorca/1983) fue un nadador destacado desde las categorías de edad, aunque obtuvo su mayor progresión cuando fichó por el CN Valenciano de la mano del técnico Carlos Carnero. Fue semifinalista en relevos en el Mundial de Barcelona 2003, olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008, y finalista en el Mundial de Roma 2009 en 800 y 1.500 libre, siendo el primer español en romper la mítica barrera de los 15 minutos en los 1.500 (14.57.47). Se retiró en 2011 tras una prominente carrera deportiva. Desde estas líneas agradecemos el trabajo de Tomás Valle y deseamos éxitos al nuevo presidente, Marcos Rivera, en su nuevo cometido.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners