Real Federación Española de Natación
26/12/2018 a las 14:12
Cabecera

Eduardo Blanco, incorporación al grupo de expertos de calidad y seguridad RFEN

El prestigioso gestor Eduardo Blanco es la última incorporación al grupo de expertos que integran la Campaña "La calidad a través de la seguridad" de la RFEN a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, la cual tiene como objetivo de actualizar y profundizar sobre todos los aspectos y conceptos relacionados con la seguridad en la gestión de instalaciones y de las diferentes actividades acuáticas.

Comunicación RFEN

Eduardo Blanco Pereira, licenciado en Educación Física por el INEF de la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor en el programa Derecho Deportivo por la Universidad de Lleida, es en la actualidad presidente de la Asociación de Federaciones de Gestores del Deporte en España (FAGDE), presidente de la Asociación Gallega de Gestores Deportivos (AGAXEDE), presidente del Ente de Promoción Deportiva "José María Cagigal" - Asociación Española de Deporte para Todos y miembro del Tribunal Español de Arbitraje Deportivo dependiente del Comité Olímpico Español, entre otros cargos de alta dirección. 

Con un notorio currículo deportivo y docente, Eduardo Blanco es un asiduo conferenciante en cursos, jornadas y congresos, además de profesor en masters y postgrados universitarios, junto a una acreditada experiencia de años tanto en el sector público como en el secto privado asociativo. Entre sus diversos reconocimientos, el Gobierno de España le concedió en 2006 la Medalla al Mérito Deportivo. Bienvenido, Eduardo. 

Fuente: CV Eduardo Blanco Pereira



  #RFEN #ENE
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners