Real Federación Española de Natación
14/01/2019 a las 21:39 · 18/19 - Segunda División Masculina
Cabecera

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 9

Primera fecha de 2019 en la Segunda Masculina y nuevo triunfo de un CW Elx que continúa, no olvidemos, con su pleno de victorias. Los ilicitanos ganaron al CW Turia por 5-4. Además, CN L'Hospitalet 11-7 CN Caballa, CN Helios 11-8 DN Portugalete, CN Godella 6-7 CN Metropole, CN La Latina-Iara B 13-4 CW Navarra B y CN Tres Cantos 14-9 CW Castelló.

El CW Elx se impuso por la mínima al CW Turia (5-4) para seguir con su espectacular racha en la Segunda Masculina. Los ilicitanos sudaron de lo lindo para sumar tres puntos que los dejan en solitario con 27. Por su lado, el CN Helios mantiene la segunda plaza tras vencer a la DN Portugalete (11-8) en un encuentro muy complicado que llegaba al descanso largo con 5-4. Los cuatro goles de Unai Moreno no fueron suficientes para los vascos. 

En la Comunidad de Madrid, festival ofensivo del CN Tres Cantos, que venció al CW Castelló por un claro 14-9. Una victoria que coloca sexto al equipo madrileño, entre el que destacó Javi Ortiz con cinco dianas. 17 goles se vieron en Madrid también en el duelo de filiales que se llevó de forma clara el CN La Latina-Iara B (13-4). Navarra no pudo meterse en el choque en ningún momento y se queda colista con seis puntos empatado con Godella. 

En Valencia victoria importante también del CN Metropole canario, que se aleja de la zona de descenso tras imponerse por 6-7 al Godella en un encuentro vital. 4-3 era el marcador al descanso para los valencianos, pero remontaron los grancanarios. Por último, el CN L'Hospitalet se coloca tercero con su buena victoria sobre el CN Caballa ceutí, rival directo en esa lucha por las plazas de promoción. 

Foto: Imagen del CN Helios, que venció su partido / CN Helios

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners