Real Federación Española de Natación
20/01/2019 a las 13:21
Cabecera

Últimas medallas de la selección española en el III Madrid Open Age Group

Cierre con metales este domingo en el Centro M-86, donde ha finalizado este mediodía el III Madrid Open Diving2019 Age Group. Así, en trampolín de 1 metro B masculino, Juan Pablo Cortés (ESP) se ha colgado el oro al cuello con 335.75 puntos, seguido de Pau Comas (FCN) con 326.10 y de Rodrigo Daniel Herrera (MEX) con 269.00, todos ellos en la imagen de portada en el podio de premiaciones. Por su parte, Carlos Casado (ESP) fue bronce en 3 metros A con 417.35 puntos tras el francés Jules Bouyer (489.50) y el austríaco Dariush Lotfi (425.95). En B 1 femenino, bronce de la saltadora del Real Canoe, Alma Scola Santamaría (252.45) y, en 3 C femenino, total dominio finés con Ana Carvajal (Real Canoe/7ª) como mejor española clasificada.

Comunicación RFEN. Foto: RFEN


RESULTADOS COMPLETOS

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners