Real Federación Española de Natación
24/01/2019 a las 13:45
Cabecera

Sorteo de la Copa del Rey Premaat en Mataró: La suerte está echada

Gran acto el que hemos vivido este mediodía en la imponente Nau Gaudí de Mataró. La Copa del Rey Premaat, uno de los acontecimiento acuáticos más esperados del año, ha echado a rodar con la tradicional celebración del sorteo, que en esta ocasión se ha podido vivir en directo por streaming a través de RFEN TV. Representantes de todos los clubes participantes, autoridades y medios de comunicación no han querido perderse lo que el azar tenía preparado para la edición de 2019 en el CN Mataró. 

Sergi Capdevila / Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN - Mataró)

Ha arrancado el acto con los parlamentos de las autoridades presentes. David Bote, alcalde de Mataró, Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación, Marisa Merchán, regidora de deportes de la ciudad, Joan Gros, presidente del CN Mataró y David Rodríguez, Director de Negocios de Premaat, no han fallado a la cita. 

"En Mataró estamos muy orgullos@s de que la Federación y el CN Mataró organicen en nuestra ciudad un torneo de este nivel", ha comentado Merchán. Por su lado, Gros ha asegurado que "Hasta ahora no habíamos podido organizar un torneo de esta índole y traer a los mejores clubes a nivel estatal; por fin lo hacemos realidad".

En su turno, Rodríguez, representando a Premaat, que da nombre a la competición, ha dicho que "El compromiso de Premaat con el waterpolo es total; damos nombre a las dos Ligas, a las dos Copas y somos el sponsor oficial de las dos selecciones absolutas. Nos encanta este deporte". Por su lado, Carpena ha afirmado que "me gustaría felicitar a los ocho participantes por estar en la , a los jugadores por ser un ejemplo de entrega y sacrificio; agradecer a , necesitamos más acuerdos así para que nos ayuden a crecer".

Ha cerrado los parlamentos el alcalde, David Bote, comentando que "estamos muy orgullosos de que un evento de este calibre se celebre en Mataró; el waterpolo es un deporte muy bonito. Agradecer al CN Mataró por ayudar a crecer a la ciudad".

El cuadro de la Copa del Rey Premaat ha quedado de la siguiente forma:

Cuartos de final (Viernes 15 de febrero):

1) Real Canoe NC-CN Barcelona Vista (11:30).

2) CN Atlètic Barceloneta-CN Terrassa (13:15).

3) CE Mediterrani-Astralpool CN Sabadell (15:30).

4) Quadis CN Mataró-CN Sant Andreu (17:15).

Semifinales (Sábado 16 de febrero):

1) Ganador cuarto de final 1 vs. Ganador cuarto de final 2 (11:30).

2) Ganador cuarto de final 3 vs. Ganador cuarto de final 4 (13:15).

Final (Domingo 17 de febrero):

Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2 (12:00).

Fotos: Imágenes del acto celebrado en la Nau Gaudí / Jordi López (Suport Films)

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners