Real Federación Española de Natación
30/01/2019 a las 19:13
Cabecera

Nuestros deportistas se esfuerzan en la piscina... y también con los libros

Lanzamos este atípico titular con esta foto de portada de nuestros deportistas RFEN con motivo de la doble concentración oficial que están llevando a cabo desde el 27 de enero en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada/CSD nuestros nadadores de aguas abiertas (hasta el 9 feb.) y los del programa de natación ESP-2024 (hasta el 14 feb.). Nada menos que 27 deportistas jóvenes y 15 oficiales -con los directores técnicos Albert Tubella y Ricardo Barreda y el responsable de equipos jóvenes Santi Veiga al frente-, entre los que se encuentran los profesores Mª Cruz Martín y José Garofano, para que los nadadores combinen a la perfección su plan de estudios específico con su preparación deportiva de alto nivel. Además, irá unos días a Monachil una psicóloga, Sandra Tabasco, con el equipo de aguas abiertas; y, con el cuerpo técnico de Natación, Íñigo Mujika, nuevo Coordinador de Servicios de Apoyo de la RFEN. El futuro de nuestra natación y de nuestros deportistas, en las mejores manos. 

CONVOCATORIA EQUIPO NACIONAL DE NATACIÓN ESP-2024

CONVOCATORIA EQUIPO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS JÚNIOR-1 E INFANTIL

Comunicación RFEN

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners