Real Federación Española de Natación
11/02/2019 a las 18:30
Cabecera

Arranca la Campaña "NADAMOS CONTRA EL CÁNCER" de la RFEN para la AECC

¡TODOS AL AGUA! Informamos desde esta web, como ya anunció el lunes el Presidente RFEN, Fernando Carpena, en la Presentación del XXV Campeonato de España Open de Invierno de Natación Máster en Pontevedra coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer, que iniciamos a las 00.00 horas en todas las piscinas de España y de cualquier rincón del planeta que quiera sumarse la campaña NADAMOS CONTRA EL CÁNCER. Yo acepto el reto, ¿y tú?, que tendrá una duración desde el 7 de febrero hasta el 31 de marzo de 2019.

¿Qué tienes que hacer? Solo dos cosas: Informar de la campaña a sus contactos, allegados, entorno deportivo, club, centro,... y dos, lo que creemos que más te gusta: NADAR. Hemos valorado 1 euro cada 100 metros que donaremos en la cuenta de la AECC: http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/nadamos-contra-el-cancer Nada (cualquier persona federada o no, en cualquier piscina, en cualquier momento del día), hazte un vídeo o una foto para que puedas difundirlo posteriormente en redes y animar a otras personas. En esta ocasión, nos ha solicitado la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), partner RSC de la RFEN, si nuestro apoyo puede ir destinado a la atención psicológica a pacientes y familiares, No podemos fallarles, de verdad. Vamos a por ello y cuando dones -si nadas más de 100 metros pues mejor que mejor, deja tu mensaje si quieres en la página del reto (ver imagen 2 de abajo) o sobre el particular en rfen@rfen.es

¡Regálate salud, dona vida!

Área de Comunicación RFEN


Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners