Real Federación Española de Natación
08/02/2019 a las 16:30 · 18/19 - XXIII Copa de S.M. La Reina Premaat - Sant Feliu -
Cabecera

Copa de la Reina Premaat: Sabadell empieza fuerte

El Astralpool CN Sabadell ha cumplido con los pronósticos y ha logrado el segundo billete de la tarde para las semifinales de la Copa de la Reina Premaat en El Complex de Sant Feliu. Las de David Palma han estado muy serias y poco a poco han ido ampliando su renta...

No ha comenzado quizás el partido con el Astralpool CN Sabadell en modo tan arrollador como se esperaba. Primeros compases con pocos goles y con poco acierto por parte de ambos equipos. La primera diana ha llegado por parte del bando vallesano. Maica García ha anotado el 1-0 y a dos minutos para la conclusión del primer periodo ha llegado el segundo obra de Judith Forca en superioridad. No bajaba prestaciones el cuadro del Maresme. La francesa Bachelier palmeaba una excelente asistencia para reducir distancias (2-1). Forca devolvía los dos de renta acto seguido y Bea Ortiz cerraba el periodo con el 4-1.

Comenzaban golpeando las de Marina Zablith en el segundo cuarto. Marta Bach aprovechaba una superioridad para anotar el 4-2. Daule, la otra francesa de este Mataró, marcaba el 4-3 y metía de lleno a las suyas en el choque. Maica García culminaba una gran jugada en uno de más de las de Palma (5-3). Anni Espar ensanchaba distancias a 1:51 para el descanso de penalti y un mísil de Bea Ortiz servía para el 7-3, un marcador con el que el encuentro llegaba al ecuador.

MATARÓ NO HA PODIDO ACERCARSE

Tras la reanudación, la capitana Olga Domènech estrenaba su cuenta particular para hacer subir el 8-3. Después de unos cuantos minutos sin que se moviera el marcador, Cambray reducía a cuatro la desventaja (8-4). Marina Codobés también se 'apuntaba' a la nómina de goleadoras con el 9-4 a 2:47 de tiro de media distancia. Games reaccionaba, pero dos tantos seguidos de Forca ponían seis arriba a las de Palma (11-5). 

Maica y Marina Cordobés dejaban visto para sentencia el encuentro a 6:30 para el final (13-6). Ha continuado sumando goles el equipo de Palma, que se ha ido afinando con el paso de los minutos. Al final, 14-7 y más que preparadas las sabadellenses para afrontar el duelo de semis (11:30) ante Mediterrani.

FICHA DEL PARTIDO:

https://rfen.es/es/tournament/762812/match/80868082/results

Foto: Imagen de la segunda semifinal entre Sabadell y Mataró / Suport Films

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners