Real Federación Española de Natación
10/02/2019 a las 09:00 · XXIII Copa de S.M. La Reina Premaat
Cabecera

Judith Forca, MVP de la final de la Copa de la Reina Premaat

La waterpolista del Astralpool CN Sabadell Judith Forca ha sido designada jugadora más valiosa de la Copa de la Reina Premaat. La sabadellense ha acabado la competición con 11 goles (cuatro en la gran final), máxima goleadora. Forca ha sido clave para que su equipo se haya alzado con su 15ª Copa de la Reina, la undécima de las últimas 12 disputadas. La internacional española está a un nivel altísimo de forma y en el torneo del KO lo ha demostrado con creces. ¡Enhorabuena!

Foto: Imagen de Forca recogiendo el premio como MVP de la final / Jordi López (Suport Films)

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Canales
Mujer y Deporte
Partner
Galenika Cosmetics finisher Althaia Agatha Ruiz de la Prada Spotify Gafa Deportiva Viena Capellanes Lorena Morlote IOTT kyrocream LVNsport
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer