Real Federación Española de Natación
20/02/2019 a las 08:15
Cabecera

LaLigaSportsTV, nueva plataforma OTT de LaLiga para disfrutar del deporte

LaLiga ha presentado a las federaciones deportivas españolas uno de sus grandes retos, LaLigaSportsTV, una plataforma OTT (Over The Top) en la que los usuarios podrán disfrutar de retransmisiones en directo y contenidos exclusivos de calidad de todo el deporte español. La reunión de presentación fue presidida por Javier Tebas, presidente de LaLiga y José Hidalgo, presidente de la Asociación del Deporte Español (ADESP), además de los presidentes y representantes de las 64 federaciones deportivas -entre ellas Fernando Carpena, presidente de la RFEN-, del Comité Paralímpico Español y de las Ligas Asobal, LNFS y LEB Oro.

Comunicación RFEN

En dicho foro se comentó la importancia que esta nueva plataforma digital puede tener para las Federaciones deportivas y sus deportistas tanto a nivel competitivo como de desarrollo de la industria del deporte español.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró satisfecho con el trabajo realizado todos estos años: “Hemos dado exposición, organización, conocimiento; y ahora la cuestión está hacia dónde va la industria a nivel audiovisual. De que seamos punteros para que todos los deportes puedan evolucionar”.

Tebas reconoció también los retos más allá del factor económico: “Es cuestión de crear valor, industria. De llenar esta aplicación de aficionados de todos los deportes”. José Hidalgo explicó por qué ADESP ha trabajado con LaLiga en este proyecto: “No podíamos estar en otro lugar que no fuera al lado de LaLiga, que representa innovación, visión de futuro, transformación del deporte… que representa también una imagen moderna y de lo que queremos que sea nuestro deporte”.

Presidentes de las distintas Federaciones se mostraron especialmente satisfechos con la visibilidad que esta plataforma les puede ofrecer: “¿Qué es lo que nos ha dado LaLiga? Visibilidad". Para Javier Tebas, "es un proyecto inmenso para las federaciones, una oportunidad, pero sin las decisiones y estrategias correctas, nuestros derechos perderán valor".

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners