Real Federación Española de Natación
09/03/2019 a las 13:58
Cabecera

Partido de la Jornada: El CNB remonta al Mediterrani con un impactante 5-0 final

El CN Barcelona Vista se llevó un importante triunfo en su feudo en la 17ª Jornada de la Liga Premaat de División de Honor Masculina para afianzar la tercera plaza que le de acceso a la previa de la Champions, tras una espectacular remontada en el último cuarto después de ir perdiendo por 6-9. Un 5-0 con cuatro goles de Víctor Flores, elegido MVP del partido, para ganar por 11-9 a un CE Mediterrani que jugó 24 minutos muy buenos pero que se cayó en los 8 últimos a cinco jornadas del final de la Liga regular. 

Comunicación RFEN

El primero en abrir la lata del partido fue el internacional Marc Minguell a 4.43 del final del primer cuarto. Fue l 01- para los visitantes, que esta vez jugaban con el habitual gorro blanco local. Lo intentó el CN Barcelona Vista pero, Jordi Pérez, esta vez en la segunda doble superioridad marcaba un 0-2 que se le esapaba lentamente de las manos de Edu Lorrio. Inuguraba el marcador del CNB Adrià Delgado, con un gran chut lejano, cinta incluída, que hacías su gol 45 en la Liga. Peroacto seguido respondía Javi Gorría para colocar el 1-3 a poco menos de dos minutos. Pero ya no se iba a mover el marcador.

Los subcampeones coperos habían hecho lo más difícil, marcar tres goles en una cancha muy difícil. Después de tres minutos de hostilidades, un contragolpe tras rechace del boya australiano Jeremy Davie puso el 2-3 en el marcador. Los de Toni Esteller cogían fuerzas ante un Mediterrani muy enchufado en ataque. Y más cuando Pol Gomá, a 3.14 para el descanso, colocaba el empate tras un rechace que cayó del larguero a su derecha del ataque local. Pérez recuperaba rápido la ventaja para el 'Medi' pero Adrià sacaba de nuevo su brazo a paseo para poner las tablas (4-4), reforzadas por Figueroa y van Ijperen (5-5) al descanso.

Jordi Pérez colocaba su 'hat-trick' particular para poner el 5-6 en la reanudación. Pero Jordi estaba on fire y hacía el cuarto ante un desesperado CNB que no sabía como pararle. Y Gorría sorprendía a Lorrio poniendo el 5-8 para los de Jahzeel Martínez. Delgado respondía con urgencia a las necesidades de su equipo (6-8). Gorría castigaba de nuevo, de penalty, a los locales y a falta de 8 minutos, máxima de nuevo (6-9).

Lo intentó el CNB en el último cuarto, de hecho dos goles consecutivos de Víctor Flores en en los tres primeros minutos pusieron la esperanza para los locales (8-9). Van den Burg, a 3.45, ponía las tablas. Más emoción no cabía. Primera ventaja del partido con Víctor Flores (10-9) a 2.30. En un visto y no visto un 4-0 de parcial para los de Vista. Y como no hay 4 sin 5, otro de Flores para poner el 11-9. Tremendo. Así acabó, "flores" para un CNB que con un 5-0 en el último cuarto se llevó tres puntos de oro. 

FICHA TÉCNICA:

https://rfen.es/es/tournament/693506/match/74540278/results

Foto: Presentación del partido de Liga Premaat entre el CN Barcelon Vista y el CE Mediterrani


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners