Real Federación Española de Natación
22/03/2019 a las 12:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Cabecera

El CD Waterpolo Navarra-Echeyde Pequeño Valiente, en directo por LaLigaSports

Pamplona acogerá este sábado día 23 uno de los partidos más importantes del fin de semana. El CW Navarra recibirá en Amaya a partir de las 19:30 al Echeyde Pequeño Valiente canario en un encuentro importante de cara a la octava posición de la Liga Premaat Masculina, la última que da acceso a disputar los playoffs. Un duelo que será retransmitido en directo por streaming por LaLigaSports. Navarra precisa ganar para mantener las aspiraciones de optar a la octava plaza que mantiene el Real Canoe NC con cinco puntos de ventaja sobre los navarros. Echeyde está a 11 puntos -de 12 aún en juego de la Liga regular- de los play-offs por el título.

Sigue el partido en directo a través del siguiente enlace:

https://www.laligasports.es/directos/waterpolo-liga-premaat-waterpolo-navarra-echeyde

Comunicación RFEN

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners