Real Federación Española de Natación
01/04/2019 a las 14:35
Cabecera

Piscina Municipal de Adra (Almería): Nueva adhesión a NADAR ES VIDA de la RFEN

La Piscina Municipal Cubierta de Adra (Almería) es la última adhesión al programa Nadar es Vida de la RFEN. Se trata de un complejo deportivo que ha sufrido recientemente una reforma integral y cuya oferta pública de gestión de actividades del Ayuntamiento de Adra ha sido adjudicada y finalmente ganada por Clece. El programa Nadar es Vida de la RFEN viene a potenciar con su sello de calidad de la enseñanza de la natación desde edades tempranas la nueva oferta familiar sociodeportiva para la ciudadanía de la localidad almeriense. Bienvenidos...¡y a nadar!

WEB OFICIAL NADAR ES VIDA


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners