Real Federación Española de Natación
29/04/2019 a las 20:41 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Cabecera

Liga Premaat DHM: ¡Arranca la lucha por el título!

Concluída la fase regular de la Liga Premaat Masculina, ha llegado el momento de la verdad, la lucha sin cuartel en la que los errores se pagan muy caros, la muerte súbita en forma de eliminatoria en la que un mal partido te puede dejar fuera. Es tiempo de playoffs y los ocho mejores equipos hasta ahora buscan el preciado título para el que, una vez más, el gran favorito es el CN Atlètic Barceloneta, vigente campeón. En los cuartos de final se enfrentan por orden de clasificación los ocho primeros clasificados con formato 1º-8º, 2º-7º, 3º-6º y 4º-5º. 

Ahí va un pequeño análisis y horarios de los cuartos de final: 

1) ZODIAC CN ATLÈTIC BARCELONETA-REAL CANOE NC:

Como bien indica la clasificación, a priori se trata de la eliminatoria más desigualada de todas. Los marineros han quedado primeros con bastante suficiencia tras sumar 64 puntos de 66 posibles, mientras que Canoe tuvo que esperar hasta el tramo final para asegurar su presencia en playoffs con 25 puntos de 66. Lo cierto es que los dos enfrentamientos entre ambos de la fase regular no fueron ningún paseo para los de Chus Martín (7-14 y 12-6), que aún así no deberían tener problemas para pasar a semifinales. 

1er partido: Piscina Sant Sebastià (1/05, 12:45). 2º partido: Pez Volador (3/05, 13:30). 3er partido: Sant Sebastià (05/05, 12:45). 

2) CN TERRASSA-ASTRALPOOL SABADELL: 

Derbi de máxima rivalidad en cuartos de final entre un CN Terrassa que de nuevo está cuajando una gran temporada y un Astralpool CN Sabadell que ha vivido una campaña bastante convulsa y con altibajos. Los egarenses han acabado segundos la fase regular con 25 puntos más que su rival, séptimo con 32 puntos en su haber. A pesar de esa gran diferencia clasificatoria, un derbi es un derbi y así lo atestiguan los resultados entre ellos de fase regular: 8-9 y 10-9, en ambos casos para los de Dídac Cobacho. 

1er partido: Área Olímpica Terrassa (30/04, 20:15). 2º partido: Can Llong (2/05, 20:00). 3er partido: Área Olímpica Terrassa (04/05, 18:00). 

3) CN BARCELONA VISTA-CN SANT ANDREU:

Otra ración de derbi en cuartos de final. El CN Barcelona Vista, el tercer mejor conjunto de la fase regular con 55 puntos de 66 posibles, se mide con el cuadro que dirige Dani Ballart, que está viviendo sus últimas semanas como entrenador del primer equipo masculino andresense. Eliminatoria bastante abierta en la que los últimos precedentes son el 5-4 y el 7-10 favorable a CNB de la fase regular. 

1er partido: Nova Escullera (30/04, 20:45). 2º partido: Pere Serrat (02/05, 20:45). 3er partido: Nova Escullera (04/05, 13:30). 

4) QUADIS CN MATARÓ-CE MEDITERRANI: 

Máxima igualdad entre dos equipos que han terminado la competición regular con un solo punto de diferencia. De hecho, se jugaron la cuarta plaza en un último partido entre ellos que acabó con empate a 8 en la piscina Joan Serra de Mataró. Imposible hacer un pronóstico a favor de los de Beto Fernández o los de Jahzeel Martínez. En el otro encuentro de la fase regular el Medi se llevó el duelo por 10-8.  

1er partido: Joan Serra (1/05, 13:00). 2º partido: Josep Vallès (03/05, 20:45). 3er partido: Joan Serra (05/05, 13:00).

Foto: El CN Sant Andreu se las verá con el CN Barcelona Vista / Jordi López

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners