Real Federación Española de Natación
02/05/2019 a las 21:49 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Cabecera

Liga Premaat DHM: Terrassa y CNB cierran su pase a semifinales

No será necesario el tercer partido en las eliminatorias de cuartos de final entre CN Barcelona Vista y Sant Andreu y entre CN Terrassa y Astralpool Sabadell. Tanto el cuadro de la Barceloneta como el egarense han solucionado a domicilio su pase a semis (8-10 Terrassa y 7-9 CNB) y se verán las caras en unas semifinales que darán comienzo el próximo 7 de mayo. 

De nuevo partido trepidante entre Astralpool CN Sabadell y Terrassa y, de nuevo también, victoria para los de Dídac Cobacho, que han hecho valer su condición de favoritos para llevarse el doble derbi por la vía rápida (2-0). Los egarenses, que llegaban con dos tantos de renta al descanso largo en Can Llong (1-3), han tenido que sudar tinta hasta el final tras un tercer periodo apasionante (5-4) que lo ha dejado todo abierto para el tramo final. Sanahuja, con tres tantos, ha sido el máxima anotador del encuentro. 

FICHA DEL PARTIDO:

https://rfen.es/es/tournament/693506/match/85537278/results

Tras un primer partido muy plácido para el conjunto que dirige Toni Esteller, el CN Barcelona Vista ha tenido que emplearse a fondo en la piscina Pere Serrat para conseguir la segunda victoria y sellar el pase a semifinales. En un partido que hemos retransmitido en directo por LaLigaSports, los de Dani Ballart (su último partido en el banquillo andresense, por cierto) han peleado y han llevado la iniciativa hasta el tercer cuarto, cuando el decano del waterpolo español ha reaccionado y le ha dado la vuelta gracias al parcial de 2-5 final.

FICHA DEL PARTIDO:

https://rfen.es/es/tournament/693506/match/85537281/results

Vea el encuentro repetido:

https://www.laligasports.es/directos/waterpolo-liga-premaat-cuartos-de-final-cn-sant-andreu-vs-cn-barcelona

Foto: Imagen del CN Terrassa-Astralpool Sabadell / CN Terrassa

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners