Real Federación Española de Natación
06/05/2019 a las 15:43 · Liga PREMAAT Masculina 18/19
Cabecera

Liga Premaat DHM: CNAB-Medi y CNB-Terrassa, semifinales de altura

Después de unos cuartos de final muy interesantes, las semifinales de la Liga Premaat Masculina dan este martes el pistoletazo de salida. Cuatro equipos y dos billetes para la gran final de la máxima categoría del waterpolo masculino español. Por un lado, CN Terrassa (2º) ante CN Barcelona Vista (3º); por otro, Zodiac CN At. Barceloneta (1º)-CE Mediterrani (5º). 

1. ZODIAC CN. ATLÈTIC BARCELONETA-CE MEDITERRANI: 

Eliminatoria a priori bastante favorable para el vigente campeón y gran favorito a reeditar el título. El cuadro marinero no ha perdido un solo partido en competiciones nacionales este curso y va directo hacia la gran final. Enfrente tendrá a un equipo que ha cuajado una gran fase regular y que llega repleto de moral tras superar al Quadis CN Mataró en una eliminatoria de cuartos durísima que se decidió en el tercer encuentro en la Joan Serra (7-9). Este curso se han visto las caras en fase regular en dos ocasiones (18-8 y 4-17 para los de Chus Martín) y en la final de la Copa Premaat con claro triunfo también para los de Sants (12-2). 

2. CN TERRASSA-CN BARCELONA VISTA:

Eliminatoria de mucha altura la que enfrentará al segundo y al tercer clasificado de la Liga Premaat. Los egarenses llegan a la cita tras superar por un global de 2-0 a su rival regional, el Astralpool CN Sabadell, en dos partidos complicados. Por su lado, el decano del waterpolo español se ha impuesto a un CN Sant Andreu que dio mucha guerra en el segundo partido pero que terminó dando su brazo a torcer. En fase regular, doble triunfo por la mínima para los de Dídac Cobacho (8-7 y 7-8). 

Foto: Ricard Alarcón, jugador del CN Terrassa / CN Terrassa

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners