Real Federación Española de Natación
15/05/2019 a las 16:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Cabecera

Liga Premaat DHF: Sabadell se lleva el primer duelo de la final

El Astralpool CN Sabadell ha golpeado primero en la final de la Liga Premaat Femenina, que ha arrancado este miércoles en Can Llong bajo una gran expectación. Las chicas de David Palma han tenido que sudar de lo lindo (13-11) para superar a un cuadro andresense que ha demostrado que venderá muy cara su piel. El sábado (18:00), segundo asalto en la Pere Serrat.

Ha arrancado con mucho ímpetu el cuadro local. En un visto y no visto las vallesanas se han colocado con un parcial de 3-0 que hacía presagiar un partido bastante menos cómodo de lo que ha terminado siendo. Pero reaccionaban las visitantes y, sobretodo con un tanto sobre la bocina de Sleeking, se metían en el choque (4-2).

El segundo cuarto ha sido sencillamente impresionante. Un intercambio de golpes preciosos entre dos equipos lanzados al ataque que ha terminado con un resultado muy abierto al descanso largo (7-6).

Tras la reanudación, Maica colocaba dos tantos de renta (8-6), pero no se relajaban las de Aznar. Alejandra Aznar, recién llegada de Estados Unidos, recortaba (8-7), pero a partir de ese momento las locales estaban más acertadas hasta el término del cuarto para dejar el marcador en 11-8 a ocho para el final. Ruth Ariño anotaba el 11-9, pero dos goles de Mati Ortiz y Anni Espar sentenciaban (13-9). Al final, 13-11.

FICHA TÉCNICA:

https://rfen.es/es/tournament/693435/match/85551196/results

Foto: Imagen del partido en Can Llong / CN Sabadell

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners