Real Federación Española de Natación
21/05/2019 a las 13:06
Cabecera

Nuestro Sponsor Oficial Premaat presenta un sello para conmemorar su 75 Aniversario

Una cifra más que respetable. Nuestro Sponsor Oficial PREMAAT cumple en este 2019 (el próximo 16 de junio) nada menos que 75 años y para celebrar tal efeméride, una de las acciones importantes ha sido la presentacion de un sello de curso legal para conmemorar este aniversario. Así, han emitido una tirada de 600 sellos verticales y otros tantos horizontales. La imagen de los sellos representa un abrazo entre distintas generaciones que simboliza el valor de la solidaridad y el compañerismo, y con el que Premaat homenajea también sus orígenes, en los que los mutualistas podían comprar sellos benéficos a beneficio de la mutualidad. En la imagen, a la derecha el presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, y a la izquierda el director general, José Luis González Fermín. 

Premaat es una compañía aseguradora especializada en seguros personales y ahorro para la jubilación. Nació de la mano del colectivo profesional de arquitectos técnicos, pero desde 2011 cualquier persona puede hacerse mutualista. Premaat es Sponsor Oficial de la RFEN desde junio de 2017 y en la actualidad da naming a las dos Ligas Nacionales de Waterpolo de División de Honor. 

Comunicación RFEN. Fuente y foto: Premaat

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners