Real Federación Española de Natación
16/06/2019 a las 10:44
Cabecera

CEsp Banyoles: Triunfo para el Liceo en el relevo mixto de 5km

En la última jornada del Campeonato de España de Aguas Abiertas que se ha disputado en Banyoles este fin de semana el CN Liceo se ha llevado la medalla de oro en el relevo mixto de cinco kilómetros. Por detrás del club gallego se han situado el CN Galaico y el CN Ponteareas. De esta forma se cierran tres días espectaculares en el precioso lago de la localidad catalana, la última prueba antes del Mundial de Corea del Sur del próximo mes de julio.

El relevo del CN Liceo coruñés, formado por la mundialista María de Valdés, Manuel Simón, Paula Otero y Gaspar Andrade, se ha impuesto en los 5km mixtos (4x1.250 metros) con una marca de 57:43:1. Segunda ha terminado la selección de Portugal (57:45:8), pero al tratarse de un equipo nacional no ha computado para el campeonato (solo clubes). 

De esta forma, como decíamos segunda plaza para el relevo del CN Galaico (Alex Lages, Cristian Fernández, María Vilas y Carla Goyanes) con un registro de 58:14:3 por delante del CN Ponteareas (Andrea Domínguez, Pablo Cabana, Carla Faro y Javier Alonso) con 59:28:5.

Resultados prueba relevos 5km mixto: 

https://campeonatos.rfen.es/AA2019/ResultList_11.pdf

Foto: Imagen del podio del relevo en Banyoles.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners