Real Federación Española de Natación
27/06/2019 a las 13:55
Cabecera

CONVOCATORIA DE SALTOS PARA EL MUNDIAL DE GWANGJU-COREA DEL SUR

La Dirección Técnica de Saltos de la RFEN ha dado a conocer a los saltadores convocados para participar en el Mundial de Gwangju-Corea del Sur. El joven Adrián Abadía (CS Mallorca), flamante campeón de Europa de trampolín de 1 metro, y Nico García-Boissier (Real Canoe NC). Ambos participarán en las pruebas de 1 y 3 metros en la piscina de la ciudad coreana en una competición que se desarrollará del 12 al 20 de julio.

Acompañarán a los saltadores el director técnico Donald Miranda, el entrenador de la FMN Manuel Gandarias, y la fisioterapeuta Nuria Gascuñana.

Comunicación RFEN

Nombre Tamaño Fecha
Ver 19-076 SL ABS Cpto Mundo - Gwangju (KOR), 12 al 20 julio 2019-Club.pdf 218,21 KB 27/06/2019
0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners