Real Federación Española de Natación
04/07/2019 a las 16:34 · 18/19 - Cto. de España Cadete Masculino - Lloret de Mar -
Cabecera

CEsp Cadete Mas Lloret: Crónica de la 1ª Jornada

Desde este jueves y en un marco incomparable como la Costa Brava se está disputando el Campeonato de España Cadete Masculino. Lloret de Mar, con la organización del CN Mataró, acoge una competición que se alargará hasta el domingo. 13 equipos en busca de las medallas. En esta primera jornada hemos vivido los primeros duelos de la fase de grupos. 

En el Grupo A el CN Metropole lidera junto a Claret Askartza (tres puntos cada uno). Por detrás, los gallegos siguen sin estrenar su casillero de puntos. En el B, el CW Elx ha sumado tres puntos tras vencet el Sóller y empata en la primera plaza con el CN Helios, que venció a los ilicitanos. Cierra el Sóller balear. 

En el Grupo C, el CN Godella ha arrancado venciendo bien al Logroño (15-4), mientras que en el segundo partido los mallorquines han perdido ante el CN Jerez. En el D, el Colegio Brains se ha impuesto a Murcia en la jornada matutina y el Natación Jerez ha hecho lo propio ante Caballa. Ambos han repetido sendas victorias por la tarde y comparten liderato. 

Link para seguir la competición: 

https://rfen.es/es/tournament/838009/calendar/2225310

Foto: Imagen de la competición en Lloret / CN Mataró

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners