Real Federación Española de Natación
05/07/2019 a las 17:56 · 18/19 - Cto. de España Cadete Masculino - Lloret de Mar -
Cabecera

CEsp Cadete Mas: Crónica de la 2ª Jornada

Lloret de Mar sigue acogiendo waterpolo de categorías de primer nivel. El Campeonato de España cadete ha vivido este viernes su segundo día de competición en este magnífico enclave de la Costa Brava. Tras los primeros encuentros del jueves, este viernes han quedado definidos los grupos y se han disputado por la tarde ya las eliminatorias de octavos de final.

En el primer encuentro de octavos de final, el CN Barcelona Vista ha superado al Natación Jerez andaluz (25-7), mientras que en la segunda tanda de eliminatorias La Sirena CN mataró, el anfitrión, ha hecho lo propio frente al Pontevedra por 18-2. CNB y Mataró se medirán en cuartos.

El Real Canoe NC Madrileño, otro de los favoritos, ha vencido al Claret Askartza (14-3) y ya está en cuartos de final, donde habrá derbi capitalino ante el Colegio Brains, que ha ganado al CW Navarra. CN At. Barceloneta ha superado al Godella valenciano y en su caso se verá las caras mañana sábado en cuartos contra CW Majadahonda, que ha salido victorioso frente a CN Helios (10-7). 

En el último enfrentamiento de cuartos se enfrentarán CN Sant Andreu (ha ganado al Elx ilicitano) y CW Sevilla, que se ha impuesto al CW Jerez. 

Sigue todos los resultados en vivo: 

https://rfen.es/es/tournament/838009/ranking/2226664

Fotos: Imágenes que nos ha dejado la jornada en Lloret / CN Mataró

1 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners