Real Federación Española de Natación
06/07/2019 a las 11:15
Cabecera

Convocatoria oficial de la selección nacional masculina para el Mundial de Gwangju

El seleccionador nacional absoluto David Martín ha dado a conocer la lista de 14 convocados (el último descarte se efectuará ya en tierras coreanas tres días antes de que empiece la competición) para disputar el Mundial de Gwangju (Corea del Sur). El combinado español, que viene de proclamarse campeón del Torneo Internacional de Portugalete, pondrá rumbo al país asiático el domingo 7 de julio y antes de desplazarse a Gwangju realizará un último stage de preparación con Australia en la localidad de Mokpo. 

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Env. Especial a Portugalete - Vizcaya)

Los 14 convocados por Martín son los siguientes: Alberto Munárriz, Daniel López-Pinedo, Marc Larumbe, Alejandro Bustos, Francisco Fernández, Roger Tahull, Felipe Perrone, Álvaro Granados y Blai Mallarach (Zodiac CN At. Barceloneta), Guillem Garcia y Miguel de Toro (CE Mediterrani), Sergi Cabanas (Astralpool CN Sabadell), Eduardo Lorrio (CN Barcelona Vista) y Alberto Barroso (CN Terrassa).

Foto: Imagen de la selección posando con el trofeo en Portugalete / RFEN

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners