Real Federación Española de Natación
07/07/2019 a las 17:42
Cabecera

Convocatoria de la selección femenina de Waterpolo-Beach para el Mundial de Gwangju

Es una de las grandes novedades de este Mundial de Gwangju 2019. Nace una nueva modalidad introducida por la FINA. El Waterpolo-Beach se estrenará en Corea del Sur y una de las selecciones invitadas a participar es la española, que acudirá con su equipo femenino. Se enfrentará con Australia, China y Estados Unidos.

Para esta nueva disciplina dentro del waterpolo Javier Aznar ejercerá como seleccionador y ha convocado a siete waterpolistas. Las jugadoras citadas son: Alejandra Aznar, Silvia Morell y Anna Gual (CN Sant Andreu), Helena Lloret y Alba Bonamusa (La Sirena CN Mataró), Helena Dalmases (CE Mediterrani) y Sandra Domene (CN Terrassa).

Comunicación RFEN.

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners