Real Federación Española de Natación
19/07/2019 a las 13:47 · 18/19 - Cto. de España Cadete Femenino - Barcelona -
Cabecera

CEsp Cadete Fem Barcelona: Crónica de la 1ª Jornada

Primer día de actividad en el Campeonato de España Cadete Femenino que se disputa desde este viernes y hasta el domingo en las instalaciones del CE Mediterrani en Barcelona. 12 equipos en busca del codiciado trofeo de campeón en una Josep Vallès que será el epicentro del waterpolo de base este fin de semana. 

En el Grupo A, Marbella y Ciudad de Alcorcón lideran con tres puntos tras el transcurso de la primera jornada con el Leioa cerrando el grupo. En el B, Elx y Sabadell están con tres puntos cada uno y tercera marcha la EW Zaragoza. 

En el Grupo C son Boadilla y Sant Feliu los que comparten liderato después de vencer ambos al CN Metropole, tercero. Por último, en el Grupo D Canoe se ha impuesto al Carthago murciano y el Medi ha hecho lo propio, por lo que madrileñas y catalanas comparten liderato. 

Link para seguir la competición: 

https://rfen.es/es/tournament/845404/ranking/2249176

Foto: Imagen de uno de los partidos de la jornada en Barcelona / ArsenioWaterpolo


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners