Real Federación Española de Natación
23/08/2019 a las 18:43
Cabecera

¡PLATA MUNDIAL PARA ALBA VÁZQUEZ EN LOS 200 ESTILOS!

Cuarto día de competición ya en Budapest en el marco del Mundial Júnior que se está disputando en la capital húngara y buena actuación de nuestr@s nadadores/as. Destacar obviamente la medalla de plata que ha logrado Alba Vázquez, que ya logró el oro y Récord del Mundo Júnior en los 400 estilos y que se ha proclamado subcampeona de los 200. Además, Paula Juste quinta del mundo en los 400 libres.

La flamante Récord del Mundo Júnior en 400 estilos Alba Vázquez se ha clasificado para la final de los 200 estilos con la séptima mejor marca (2.15.82) matinal. Por la tarde, ha demostrado su enorme potencial y su crecimiento para sumar su segunda medalla en lo que va de campeonato tras la barbaridad lograda el lunes. La del CN Colombino, entrenada por Xavi Casademont, ha bajado más de dos segundos su registro de la mañana (2.13.43, MMN 17 años) para proclamarse subcampeona del mundo. ¡Enhorabuena!

En el 400 libre, Alba Herrero no ha podido meterse en la final tras finalizar 18ª (4.17.61) en las series matinales, en las que Paula Juste sí ha logrado el billete tras conseguir el octavo mejor registro (4.11.83). En la final ha mejorado ostensiblemente su puesta en escena Paula, que ha terminado quinta del mundo con unos 4.10.72 de mucho nivel.

Por su lado, Carles Coll no ha podido colarse en la final de los 200 braza tras ser 13º en las series de la mañana con un registro de 2.15.51.

RESULTADOS COMPLETOS

Comunicación RFEN.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners