Real Federación Española de Natación
26/09/2019 a las 10:29
Cabecera

GALA RFEN 2019: Guillén, Canales y el Real Canoe wp +55, másters premiados 

Comenzamos nuestro recorrido informativo por los deportistas, técnicos y entidades que el viernes 4 de octubre serán premiados en la X Gala RFEN 2019 que se celebrará en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid. Y lo hacemos con los premios del año por "Actividades Masters", donde han sido galardonados, a título individual, Ramona Guillén y Joaquín Canales de Mendoza; y, a título colectivo, el Real Canoe NC +55 de waterpolo.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN) 

Los premios "Actividades Masters" reconocen actuaciones de carácter excepcional de los deportistas de actividades masters en competiciones internacionales, pudiéndose conceder anualmente dos premios, femenino y masculino.

PREMIO FEMENINO 2019:

A Ramona Guillén Muñoz, del CN Palma, por su contribución a la Natación Master, así como por sus recientes éxitos en campeonatos internacionales, destacando en especial por los cuatro records de Europa batidos en la presente temporada. Felicidades.

PREMIO MASCULINO 2019:

A Joaquín Canales de Mendoza, del Real Club Mediterráneo de Málaga, por su intensa contribución a la Natación Master, así como por sus recientes éxitos en campeonatos internacionales, destacando en especial por sus tres medallas de oro y varias platas incluyendo Aguas Abiertas, en los Campeonatos del Mundo FINA Masters Gwangju 2019. Felicidades.

PREMIO ESPECIAL 2019:

Al equipo +55 de Waterpolo Real Canoe NC +55, por su intensa contribución al Waterpolo Master durante muchos años, tanto a nivel nacional como internacional, culminando esta temporada con la consecución del título de campeones del Mundo de la categoría en los Mundiales Masters Gwangju 2019. Los deportistas que disputaron el evento fueron Santiago Chalmovsky, Angel María Irurtia, Adrián Ortiz Buitrago, Henk Van de Kuijt, Helge Hintze, Kari-Juhani Lehtonen, Vesa Havia, Christian Koch, José Luis Martin Gómez (Entrenador-jugador y capitán) y Frank Lewark. Felicidades.

NOTA: Si bien no premiado en la Gala, queremos poner en valor por su relación directa con el Premio Especial 2019, la medalla de bronce en los Mundiales de Gwangju 2019 del equipo argentino de los Pampas +60 donde, por edad, había cuatro masters del Real Canoe NC, el entrenador Félix Fernández y los jugadores Juan Carlos Lorenzo, Daniel Tébar y Luis Cillero (ver última foto), .demostrando el waterpolo máster en Canoe es una auténtica cultura. Felicidades.



  master
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners