Real Federación Española de Natación
07/10/2019 a las 05:49 · 19/20 - Primera División Femenina (CANCELADA)
Cabecera

1ª División Femenina: Crónica de la Jornada 1

También arrancó la campaña en la Primera División Femenina, que en esta edición promete emociones fuertes y una bonita lucha en todos los frentes. El primer líder es el recién ascendido Real Canoe NC, que venció por 2-13 en Marbella. Además, Leioa WLB 9-8 CW Dos Hermanas, AR Concepción-Cdad. Lineal 14-11 WP 9802, CN Cuatro Caminos 15-15 AE Santa Eulàlia y EW Zaragoza B 9-8 CN Ciudad de Alcorcón.

Gran victoria en su estreno en la categoría del Real Canoe NC (2-13) en un encuentro sentenciado al ecuador (1-8) y en el que las madrileñas demostraron que tienen mucho que decir este curso. Destacó Sara Pinilla con cuatro goles. Segundo se sitúa la AR Concepción-Cdad. Lineal, que de la mano de Bea Espinosa se impuso en casa ante el WP 9802 navarro (14-11). Clave el parcial de 6-2 del tercer cuarto.

Primera victoria también en la categoría del recién ascendido EW Zaragoza B, que se impuso por 9-8 al Ciudad de Alcorcón en un encuentro vibrante que llegaba con empate (5-5) al descanso largo. Mismo resultado el que se dio en el País Vasco entre Leioa WLB y CW Dos Hermanas, en este caso con remontada local después de llegar al ecuador perdiendo por dos tantos (4-6). 

Por último, empate espectacular entre CN Cuatro Caminos y AE Santa Eulàlia (15-15), que sumaron los primeros puntos del curso en la categoría.

Repasa los resultados de la Jornada 1:

https://rfen.es/es/tournament/882429/match/92206766/results

Foto: Imagen de la presentación de equipos en Leioa / Leioa WLB

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners