Real Federación Española de Natación
10/10/2019 a las 09:02 · 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Cabecera

Liga Premaat DHF: Mataró supera al Medi en partido adelantado

El CN Mataró logró una victoria de prestigio frente al CE Mediterrani en partido adelantado de la segunda jornada de la Liga Premaat Femenina (10-7). Después de tres primeros cuartos muy igualados, las de Marina Zablith dieron el empujón en el tramo final del encuentro y se colocan como líderes en solitario con seis puntos de seis disputados.

Primer cuarto muy ajustado en la piscina Joan Serra. Tras el tanto inicial de Clara Cambray, la igualada de Naia Begoña dejaba el 1-1 al término de esos primeros ocho minutos. Más animado estuvo el segundo cuarto con un parcial de 3-2 que dejaba a las de Zablith uno arriba al ecuador del choque (4-3).

Tras la reanudación, los goles de Viladot y Puanani ponían por delante a las visitantes, que veían cómo dos dianas del cuadro del Maresme las dejaban de nuevo uno abajo con ocho minutos por jugar. Y en ese último cuarto las locales llevaron la batuta y sentenciaron con un parcial de 4-2 un buen partido.

FICHA DEL PARTIDO:

https://rfen.es/es/tournament/879556/match/91898227/results

Foto: Imagen del partido disputado en Mataró / CN Mataró

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners